Empieza tu viaje

Para introducirte en el mundo Rituals hemos creado un viaje para nuestros candidatos denominado Ritualízate, que junto a nuestra Rituals Academy te ayudará a impulsar tu carrera profesional con nosotros.

Cómo empezar

El Rituals Match Identifier

Es importante que tengas una idea realista de lo que supone trabajar en Rituals. Hemos creado una experiencia para ti: “El Rituals Match Identifier”, cuyo objetivo es conocerte algo mejor y que tengas la oportunidad de conocernos mejor a nosotros.

En función del cargo específico al que optes, puede que te pidamos que desarrolles un juego interactivo con escenarios Rituals reales ,que veas un vídeo sobre la filosofía de nuestra marca y completes una prueba de personalidad y/o una prueba cognitiva. También tienes la opción de subir tu currículum o presentarte a través de un vídeo.

Valoramos el esfuerzo de nuestros candidatos, por ello, una vez completada la fase de preselección, te haremos llegar un informe con tus resultados.

En función de los resultados y de nuestra valoración realizaremos una preselección, tras la cual, podrás ser invitado/a a una entrevista en una de nuestras tiendas o en nuestras oficinas. En este momento te explicaremos personalmente cómo se desarrollará el resto del proceso.
Si no fueses seleccionado, te informaremos a través de correo electrónico.

Buscar ofertas

Tu gran viaje

Tenemos planes ambiciosos y necesitamos grandes profesionales para llevarlos a cabo. La formación y el desarrollo son herramientas claves para lograr que nuestros clientes vivan una experiencia Rituals única. El aprendizaje debe ser un acto importante y ameno para todos y por ello animamos a nuestros empleados a que se desarrollen tanto personal como profesionalmente.

Ritualízate

Ritualízate es nuestro programa de bienvenida. Todos los nuevos empleados comienzan este programa con el fin de estar preparados lo antes posible. Para las posiciones de oficinas centrales tu formación se iniciará con un programa específico de bienvenida de dos días de formación, se trata del programa “Rootcamp” de 2 días de duración, y con él conocerás nuestra cultura, valores y modo de trabajar. También incluye varias reuniones con tu responsable, algunos ejercicios para que muestres tus fortalezas, y formación. Nuestro programa de bienvenida está lleno de rituales que reflejan nuestra filosofía de “vivir la marca”.

Aprender en el trabajo

Rituals Academy

Nuestra Rituals Academy es la combinación perfecta entre una formación en aula por un lado, y formación e-learning por el otro, ofreciendo la oportunidad a todos los empleados de desarrollar su carrera profesional en Rituals. También animamos a nuestros empleados a que sean proactivos y muestren iniciativa propia para aprender y crecer en el lugar de trabajo.
Para mejorar tu conocimiento de los productos y tus aptitudes de venta, deberás desarrollar varios módulos e-learning. Un equipo de formadores internacionales te ayudará durante el proceso.
Para nuestros managers tenemos una escuela de liderazgo que ofrece las bases para ser un verdadero líder en Rituals.

Lo qué buscas está aquí

Encuentra tu sitio entre nosotros

Rituals crece rápidamente en todo el mundo. Encontrarás oportunidades profesionales dentro de la Familia Rituals en varias ubicaciones tales como, las oficinas centrales, nuestras tiendas propias, o en nuestros puntos de venta dentro de grandes almacenes. Buscamos nuevos colaboradores para compartir con ellos nuestra filosofía. ¿Qué te gustaría hacer en Rituals?

Buscar ofertas
  • 625 Tiendas
  • 1850 Puntos de venta en El Corte Inglés
  • 5250 Empleados
  • 27 Países
  • 4 Spas urbanos