Transformar tus rutinas diarias en valiosos rituales.

En el año 2000, el fundador de Rituals, Raymond Cloosterman, inició esta aventura con una misión: “Estoy convencido de que si aminoramos nuestro ritmo de vida y prestamos un poco más de atención a las cosas pequeñas, podemos transformar nuestras rutinas diarias en momentos más valiosos. Esta filosofía condujo a un concepto único que combina la cosmética para el cuerpo y los productos para el hogar; así es como nació Rituals.

Puntos de venta en toda la geografía

Tiendas Rituals

Al trabajar en nuestras tiendas, estarás rodeado de un ambiente acogedor y de unos compañeros dispuestos a ayudarte siempre. Este es el lugar en el que confluye todo nuestro trabajo y esfuerzo. En calidad de empleado de nuestra tienda, eres uno de los embajadores más importantes de la marca. Eres el que transmite nuestra filosofía a los clientes y te aseguras de que disfruten de una experiencia de compra única. Sirviéndoles té, respondiendo a sus preguntas y ofreciéndoles un servicio exclusivo, tus clientes disfrutarán de una experiencia inolvidable con un toque muy personal.

El lugar perfecto para crear e innovar

Oficina central de Rituals

En nuestras oficinas centrales, te rodearás de excelentes profesionales que viven intensamente la marca Rituals. Trabajarás en un ambiente innovador con otras personas que sienten pasión por transformar las rutinas diarias en momentos valiosos. Valoramos especialmente el contacto personal y el trabajo en equipo, por eso nuestras oficinas centrales son un espacio abierto para compartir las mejores prácticas, celebrar eventos juntos y hacer posible que la empresa mejore cada día.

Nuestra gente

El secreto de nuestro éxito

Las personas son los embajadoras por excelencia de nuestra marca. Buscamos personas con un carácter verdadero, que sean reales y auténticas. Creemos que lo mejor es encontrar personas que compartan nuestros valores y se identifiquen con la filosofía de nuestra marca, para que todo ello se refleje en su quehacer diario. El empleado Rituals irradia entusiasmo y vitalidad. Él o ella hace realidad lo imposible, se preocupa de verdad, responde a los retos y disfruta trabajando con otras personas. Esta actitud nos ha llevado a ser la empresa de éxito que somos actualmente.

Celebrar los momentos valiosos

Celebra cada día

La filosofía Rituals de aminorar el ajetreado ritmo de vida que llevamos y valorar los pequeños detalles está muy presente en nuestras tiendas y oficinas. Trabajamos duramente pero también celebramos todos nuestros éxitos.

Lo qué buscas está aquí

Encuentra tu sitio entre nosotros

Rituals crece rápidamente en todo el mundo. Encontrarás oportunidades profesionales dentro de la Familia Rituals en varias ubicaciones tales como, las oficinas centrales, nuestras tiendas propias, o en nuestros puntos de venta dentro de grandes almacenes. Buscamos nuevos colaboradores para compartir con ellos nuestra filosofía. ¿Qué te gustaría hacer en Rituals?

Buscar ofertas
  • 625 Tiendas
  • 1850 Puntos de venta en El Corte Inglés
  • 5250 Empleados
  • 27 Países
  • 4 Spas urbanos